Soluciones


Instalaciones

Nexia Specialties S.A. de C.V. cuenta con instalaciones de primer nivel, utilizando tecnología de punta para el manejo y distribución de los productos que se comercializan de manera global


Empaque

Basado en las especificaciones internacionales de empaque, cumplimos al 100% con las medidas de seguridad en transporte Terrestre, Aéreo y Marítimo de nuestros materiales.


Calidad

Calidad superior es el emblema que nos representa desde el inicio de nuestras operaciones. Esta calidad ha sido siempre el resultado del trabajo proactivo de nuestro departamento de calidad, almacén y logística.


Logística

El punto fuerte de Nexpecialties es la logística, con personal siempre atento a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Siempre con inventarios bastos y actualizados, así como la correcta documentación requerida por las diferentes entidades reguladoras en los países destino.


Abastecimiento

Nexpecialties es la mejor opción para abastecerse de productos en México, Centro América y el Caribe y así obtener especialidades químicas con una sola llamada a nuestras oficinas en la Cd. De Monterrey, NL, base de operaciones para esta región o solicitar informacion a traves de nuestro correo info@nexpecialties.com.